Derechos Reservados DoradoParaiso.com 2019

  • Grey Facebook Icon

Accesibles las Ordenanzas y Resoluciones a través del internet

January 17, 2019

El presidente de la Legislatura Municipal de Dorado, Carlos A. López Román, informó han establecido un sistema actualizado de ordenanzas y resoluciones accesibles a los ciudadanos, en especial los del pueblo de Dorado, para mantenerlos informados, repasar los detalles de alguna legislación vigente y/o utilizar como referencia para futuras legislaciones o enmiendas. 

 

López Román explicó que por primera vez se crea un acceso digital que contiene ordenanzas y resoluciones que comprenden los años 2016 al  2019. Este nuevo servicio también pretende aproximar a los ciudadanos a los procesos legislativos, hacerlos accesibles y que el mismo sirva como fuente para informar sobre nueva legislación. “Tenemos que utilizar la tecnología para allegar la legislación a los ciudadanos. Pueden entrar a través de la dirección o “link”: legislaturamunicipaldedorado y también pueden entrar a través de la página de Facebook, Instagram, la aplicación de Issuu o en la página oficial del Municipio de Dorado www.doradoparaiso.com  De esta forma el ciudadano puede, accesar a los documentos sin tener que llegar hasta nuestras oficinas y esperar por una copia que debe pagar, ahora es inmediato y gratuito”, explicó el Presidente. 

 

 

Por su parte, el alcalde, Carlos López indicó estar complacido por esta gestión que brindará acceso inmediato a documentos que los ciudadanos utilizan para conocer detalladamente alguna de ellas. “Satisfecho de que la  legislatura tome iniciativas que abren a la comunicación de los procesos legislativos y que también propician la participación ciudadana”, indico el alcalde de Dorado. 

 

Finalmente recordó López Román que las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Legislatura Municipal son transmitidas en vivo a través de su pagina de Facebook. Las sesiones ordinarias se realizan los últimos martes de cada mes. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
Entradas recientes

January 17, 2019

Please reload