Buscar
  • Dorado Paraiso

PROGRAMA DE INCENTIVOS AL ARRENDADORBAJO EL PROGRAMA DE SECCIÓN 8

La reducción de propiedades disponibles para el alquiler está afectando a las familias que necesitan vivienda subsidiada bajo el Programa de Sección 8, por tal motivo el Departamento de Vivienda Municipal, ha decidido ofrecer un incentivo económico a dueños de propiedades en Dorado que decidan arrendar a través del programa de asistencia federal.



Los huracanes Irma y María, los temblores y la entrada de Airbnb son algunas de las razones por las cuales las familias participantes bajo el programa están enfrentando problemas para conseguir viviendas.


Mediante los Fondos Cares Act le ofreceremos un incentivo de $2,000 dólares, para arrendadores nuevos y a los que estuvieron y quieran regresar. El inicio del contrato deberá ser en o antes del 31 diciembre de 2021, además, el dueño deberá garantizar que cumplirá con el arrendamiento en un término no menor de un año. El incentivo propuesto será adicional al pago mensual que recibirán (será en un solo pago y se recibiría en o antes de 30 días posteriores a la fecha de contrato).


Los arrendadores interesados deberán registrar sus propiedades comunicándose al teléfono 787-796-1230 ext. 2299 o a través del correo electrónico carmen.rosario@dorado2025.com. Nuestro personal le orientara sobre los requisitos para contratar bajo el programa. Las unidades de vivienda deberán cumplir con los estándares exigidos por HUD.

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo