Lugares de Interés

Conoce las maravillas de Dorado

LUGARES DE INTERES

 

  1. Casa Alcaldia de Dorado

  2. Museo Histórico de Dorado – se exhiben obras de arte, piezas arqueológicas y todo lo relacionado con la historia de Dorado. Está ubicado en la calle Méndez Vigo. Se construyo en 1842 y era utilizado como casa parroquial.

  3. Monumento a las Raíces Puertorriqueñas – ubicado en el centro de la Plaza de Recreo de Dorado, es una obra del escultor doradeño Salvador Rivera Cardona.

  4. El Ojo del Buey – Área recreativa en el barrio Mameyal de Dorado. Sirve como punto de encuentro entre el Océano Atlántico y el Rio La Plata.

  5. Sala de Exposiciones Salvador Rivera Cardona – En esta galería se exponen obras de artistas locales y visitantes. Está ubicado en la calle Industria, en los márgenes del Rio La Plata.

  6. Complejo Deportivo Edgar Martínez – Está ubicado en el barrio Higuillar. Puedes disfrutar de la pista, parque de pelota, cancha bajo techo y gimnasio totalmente equipado y con servicio de entrenador personal.

  7. El Cristo de la Reconciliación – obra creada en el 1990 por el artista puertorriqueño Sonny Rodríguez. Es considerada la figura del Cristo Resucitado más grande del mundo, midiendo 25 pies con 5 pulgadas.

  8. Puente Hermanos Meléndez sobre el Rio La Plata

  9. San Antonio de Padua, Santo Patrón de Dorado – obra escultórica ubicada en el atrio derecho de la iglesia católica del mismo nombre, frente a la plaza de recreo.

Galería de Fotos

Derechos Reservados DoradoParaiso.com 2020

  • Grey Facebook Icon